El mundo de la moda y el cine celebra igualmente las curvas, Divas inmortales han comprobado que no basta con tener curvas, hay que dominarlas. La actitud con que se camina puede hacer de una curva una declaración de poder, y putas bogotá bonitas provocando que incluso quienes no suelen fijarse, se detengan a admirar.
Tu figura como arma sutil de seducción consciente
Si tienes un cuerpo que hace detener relojes, es probable que ya disfrutes llevarlas con estilo. Pero si todavía no estás segura, aquí tienes algunas recomendaciones elegantes y carismáticas:
Vestuario a medida: Tranquila, no se trata de arruinarte en compras, aunque sí es vital que la ropa entienda tu silueta. No dejes que la holgura opaque lo que enciende miradas. Camina como si estuvieras en una película: Transita el mundo como protagonista de un video musical elegante, La elegancia en el andar es tu entrada triunfal al mundo.
Postura impecable: Caminar recta es caminar con historia, Siente la corona aunque no la veas.
Ejercicio estratégico: Incluso con buena base, la constancia física suma, La acción estratégica embellece lo que ya es atractivo. Sentirte plena es la cumbre del atractivo. Tus curvas pueden atraer, pero tu esencia es lo que enamora. Destaca con tus formas y reina con tu carisma.